miércoles, 19 de agosto de 2009

CULMINA EXITOSAMENTE SEGUNDO MÓDULO DEL TALLER DE FORMACIÓN PARA LÍDERES DE FEDEVAL STREETNET INTERNATIONAL








CON ACTIVA PARTICIPACIÓN, CULMINA SEGUNDO MÓDULO, TALLER DE FORMACIÓN PARA LÍDERES DE FEDEVAL-STREENET INTERNATIONAL
El día de ayer, martes 18 de agosto se llevó con singular éxito y participación el segundo Módulo del Taller de Formación para Líderes de FEDEVAL, denominado “Liderazgo y Democracia” con apoyo de Street Net International. Este Evento se realizó en el local de la Federación de Vendedores de Diarios, Revistas y Loterías del Perú –FENVENDRELP, con sede en Lima, Perú.
En la apertura hicieron uso de la palabra Carmen Roca, Representante de WIEGO en América Latina, y Manuel Sulca Escalante Secretario General de FEDEVAL y miembro del Consejo Directivo Internacional de Street Net. Ambos coincidieron en el éxito del primer Módulo, los impactos de las réplicas distritales, la incidencia creciente de la Federación y exhortaron a los participantes, en un número de 28, 50% mujeres, a perseverar en el proceso de incorporar capacidades y nuevos conocimientos en pro de su realización personal y la construcción de una organización renovada, fortalecida y propositiva.
El taller fue facilitado, por Guillermo Pérez Herrera, quien desarrolló, con singular y activa participación de los dirigentes y delegados de base asistentes, los temas de Definiciones del Liderazgo, Relaciones Humanas, identidad y pertenencia, el liderazgo como factor de diseño y proyección de la visión y misión organizativa, los valores, los factores del cambio (proactividad, empatía, asertividad), los enfoques y formas de liderazgo, la acción de los equipos.
Se recibió la visita y palabras de saludo de una delegación de la CUT Perú, en la persona de su Presidente y Secretario de Organización, Sres., Julio Bazán y Juan Chang respectivamente y del Representante de la Fundación Josep Comaposada de Cataluña en el Perú Sr. Luis Rodríguez Salcedo.
En la clausura del Módulo, se acordó continuar con las réplicas en la bases y en el compromiso de seguir reforzando la organización y acción gremial de la FEDEVAL.

No hay comentarios: