jueves, 29 de abril de 2010

EXITOSA PRESENTACIÓN DEL PLAN ESTRATÉGICO DE FEDEVAL CELEBRANDO EL DÍA INTERNACIONAL DEL TRABAJO







EXITOSA PRESENTACIÓN DEL PLAN ESTRATÉGICO DE FEDEVAL CELEBRANDO EL DÍA INTERNACIONAL DEL TRABAJO
Con la presencia de 50 dirigentes de la FEDEVAL y organizaciones fraternales, se llevó a cabo, la presentación del Plan Estratégico Institucional, apoyado por ADC, ayer martes 27 de Abril, a partir de las 4 p.m. en el local de la CUT Perú. El auditorio estuvo fundamentalmente compuesto por un alto contingente de dirigentas de las diferentes bases de la Federación. Esta actividad, se dio en el marco de la celebración del Día Internacional del Trabajo.
Las palabras de inauguración estuvieron a cargo de Jenny Calderón representante de la Asociación de Desarrollo Comunal-ADC, luego la Compañera Luz Maldonado hizo lo propio, a nombre de la Central Unitaria de Trabajadores CUT Perú, para finalmente Manuel Sulca Secretario General de la FEDEVAL, diera la apertura al Evento. Acto seguido, el mencionado líder, presentó detalladamente el Plan Estratégico elaborado.
Cabe mencionar, que el compañero Luis Rodríguez, Coordinador del programa Barcelona Solidaria, CUT-Fundación Josep Comaposada, Sindicalistas Solidarios, expresó el saludo a nombre del proyecto en mención y auguro muchos éxitos, a FEDEVAL, a partir de la implementación, de esta importante herramienta de planificación.
A continuación, la compañera María Ampudia, Directora Ejecutiva de ADC, presentó el Plan de Campaña, sobre los derechos de la mujer a ser ejecutado con las cuatro centrales sindicales peruanas, CGTP, CUT, CATP y CTP.
Culminada esta etapa se dio un emotivo homenaje a un conjunto de trabajadoras afiliadas a la FEDEVAL, de destacada labor en el quehacer diario de la organización, siendo saludado este acto con entusiastas aplausos y vivas a la Organización.
Como tramo final de este día, María Bastidas , Presidenta de ADC, expreso sus palabras de reconocimiento, a la dimensión e importancia del Día Internacional del Trabajo y en nombre de ADC y la Fedeval premió la labor de la compañera Nava San Miguel , prestigiada especialista en Género y comprometida defensora de los derechos de la mujer, entregándole un presente recordatorio. Como corolario, Manuel Sulca, como máximo representante de la FEDEVAL, dio por clausurada la sesión e invitó a los participantes a un brindis de honor, que fue compartido con alegría y fraternidad por todos los asistentes.

1 comentario:

Camila Caringe dijo...

¡Muy bien!

La Confederación Sindical de los/as Trabajadores/as de las Américas (CSA) también está discutiendo los temas de venta directa y trabajadores en la economía informal.
Si deseas, mira nuestro Observatório: http://economiainformal.csa-csi.org/

¡Saludos, compañeros!