sábado, 25 de octubre de 2008

PERÚ :PROYECTO LA PARADA PLAZA, EL ESFUERZO DE "LOS 300"

Comerciantes invertirán 10 millones de dólares en nuevo centro comercial “La Parada Plaza”
Unos 10 millones de dólares invertirán los comerciantes del tugurizado Mercado Mayorista La Parada en la construcción del nuevo Centro Comercial “La Parada Plaza”.
Esta iniciativa, de 300 comerciantes, que durante años, trabajaron en el espacio público, ocuparan sus flamantes instalaciones, las mismas que tiene un área de 4,5000 metros cuadrados.
David Arias, representante de los comerciantes de La Parada, detalló que el citado megaproyecto tendrá ocho niveles, y que cada módulo de venta tendrá una extensión de 100 metros cuadrados.
También se construirán dos torres laterales en el cuarto piso, las que serán utilizadas para talleres de confección por su cercanía al emporio comer
cial Gamarra.
Se tiene previsto, además, dos sótanos: una para estacionamiento y el otro para descarga de mercadería.
En el primer piso estará el mercado de abastos, en el segundo nivel y los restantes habrá restaurantes, tiendas, servicio de banco y telefonía entre otros.
Este local está ubicado en la avenida Sebastián barranca y el jirón Hipólito Unánue en el ex terminal pesquero.
Esta obra permitirá descongestionar las principales calles y avenidas adyacentes a La Parada, destacó el alcalde de La Victoria, Alberto Sánchez Aizcorbe.
El burgomaestre dijo sentirse muy contento de que los comerciantes hayan tomado la iniciativa de una obra que permitirá mejorar el rostro de la jurisdicción.
Arias, en tanto, señaló que el megaproyecto beneficiará a muchas personas en la formalización de sus negocios y aumentar también sus ingresos.
Como acto simbólico a este constante y denodado proceso, la Asociación de Comerciantes La Parada, llevará adelante la Ceremonia de Inauguracion de la primera Piedra del Centro Comercial el 3o de Octubre próximo, a partir de las 12 pm, cuyo Programa presentamos líneas abajo.
¡ MUCHOS EXITOS, FELICITACIONES Y SALUDOS A LA EJEMPLAR DEMOSTRACIÓN QUE UN ESFUERZO EN COMÚN, PERSEVERANTE, TRANSPARENTE Y EFICAZ, ABRE LAS PUERTAS DE NUESTRAS REALIZACIONES COMO TRABAJADORES DE LA ECONOMÍA INFORMAL!

PROGRAMA
12.00 p.m. Himno Nacional.

12.20 p.m. Palabras de apertura por el Coordinador del Programa Sindical de la Economía Informal / Confederación Sindical Internacional / Organización Regional Interamericana de Trabajadores – PROSIE. Sr. Guillermo Pérez Herrera.

12.40 p.m. Palabras del Gerente General de la Constructora Ing. Arnaldo Chávez Martín.

1.00p.m. Palabras del Presidente de la Asociación de Comerciantes La Parada
Sr. Luís David Arias Gutiérrez.

1.20 p.m. Palabras del Alcalde distrital de La Victoria
Alberto Sánchez Aizcorbe Carranza.

1.40 p.m. Palabras de la Ministra de la Producción
Dra. Elena Conterno Martinelli.

2.00 p.m. Acto litúrgico de inauguración de la primera piedra de la construcción del Centro Comercial Parada Parada.

2.30 p.m. Brindis de Honor.

2.40 p.m. Almuerzo de camaradería.

3.30 p.m. Show Artístico – Baile General









No hay comentarios: